Mac Pro

Habrá un nuevo Mac Pro en 2019

Lo han confirmado desde la firma de Cupertino, el anterior diseño data de 2013

Se había venido especulando que Apple lanzaría en este 2018 un Mac Pro de nueva generación, que sustituyera al Mac Pro lanzado en 2013, ya sabéis a cuál nos referimos, ese al que se asemeja el nuevo altavoz HomePod de la marca. Pues bien, según acabamos de conocer, habrá un nuevo Mac Pro, que de hecho ya está en desarrollo, pero que no llegará este año, sino que se lanzará en 2019. Ha sido Tom Boger quien ha hablado abiertamente de este nuevo Mac Pro “Queremos ser transparentes y hablar abiertamente a nuestra comunidad profesional, así que queremos que sepan que el Mac Pro será un producto de 2019. No es algo para este año 2018. Sabemos que muchos clientes se plantean comprar el iMac Pro, y deben saber si esperar o no al Mac Pro”.

Apple diseñará el Mac Pro a la medida de sus clientes

Los de Cupertino han creado un equipo especial denominado “Pro Workflow Team” e independiente de Apple, que será el encargado de diseñar y desarrollar el nuevo ordenador profesional.

Y todo con la intención de que sean los propios profesionales de los sectores que más confían en el dispositivo los que colaboren en su desarrollo. Así que ya es oficioso que tendremos un Mac Pro en 2019, por lo que por fin se dará el relevo a la última versión aparecida en de 2013.

Normas