_
_
_
_
_

El nuevo iPad será muy difícil de reparar, así son sus entrañas en vídeo

Lo desmontan por completo y muestran el proceso en un vídeo que demuestra que es difícil de reparar

iPad
JOHN GRESS (REUTERS)

La semana pasada Apple presentaba su nuevo iPad, la tableta por excelencia, que ahora llega a un precio más reducido y con compatibilidad con el lápiz de Apple. Pues bien, como es habitual últimamente, la nueva tableta de Apple ha pasado por iFixit, expertos en desmontar dispositivos para medir la dificultad de reparación que estos tienen. Y en el caso del iPad no ha habido sorpresas, porque sigue siendo tan difícil de reparar como siempre. Una vez más se ha desmontado a conciencia, con el resultado que ya os hemos adelantado, será mejor que no se estropee el iPad, porque repararlo será un auténtico infierno.

Al menos recicla muchos componentes

Uno de los puntos positivos de este nuevo iPad, a la hora de repararlo, es que la mayoría de componentes y piezas son las mismas utilizadas en las anteriores tabletas de la firma, además de que el conocimiento de los técnicos de anteriores iPad es ideal para poder reparar este nuevo modelo.

El mayor punto en contra de la reparación del nuevo iPad es sin duda la gran cantidad de adhesivo que hay entre muchos de sus componentes, lo que sin duda dificulta la separación de sus componentes con el objetivo de acceder a un determinado lugar de la tableta. En cualquier caso, nada nuevo bajo el sol, son muchos componentes comprimidos en sólo unos milímetros, y como es lógico, la reparación es compleja.

Más información

Archivado En

_
_