_
_
_
_
_

Las primeras características del OnePlus 6 son desveladas oficialmente

La firma china confirma los aspectos más importantes de su próximo tope de gama

OnePlus

El gigante chino OnePlus ya está perfilando el lanzamiento de su nuevo buque insignia, que definitivamente como se confirmaba ayer se llamará OnePlus 6, y no de otra manera como se había especulado. Ahora la propia compañía ha compartido en las redes sociales chinas un póster que nos muestra algunas de las características que tendrá el nuevo terminal de los chinos. Unas características que pueden tomarse como oficiales, teniendo en cuenta la fuente oficial de la que proviene la información, siendo la propia cuenta de OnePlus en Weibo la que lo ha compartido.

El primer OnePlus con 256GB

Sin duda es una de las características más llamativas, que habrá una versión del OnePlus 6 con 256GB de almacenamiento interno, el primero de la marca con esta capacidad.

Cartel que confirmas las primeras características del OnePlus 6
Cartel que confirmas las primeras características del OnePlus 6

Además en el póster se confirma que contará con una memoria RAM de 8GB, así como con el procesador Snapdragon 845, el más potente de este 2018, que hemos visto en móviles tan potentes como el Samsung Galaxy S9. De esta forma se confirman las características más importantes del terminal, aunque su gran novedad estará en su diseño externo. Que contará con una cámara dual vertical y una pantalla sin bordes, pero con un “notch” como el del iPhone X.

Más información

Archivado En

_
_