xiaomi

Imágenes y fecha de presentación del primer móvil gaming de Xiaomi

La firma asiática prepara el lanzamiento de su primer móviles para jugar en este mismo mes de abril

El segmento del gaming y los eSports está consolidándose como uno de los grandes filones para la industria del entretenimiento no sólo en el presente, sino en los próximos años. En el futuro será tan habitual ir a un estadio a ver jugar a decenas de gamers en un ordenador como ahora lo es ir a un campo de fútbol a ver a los jugadores en vivo. Y aunque está muy extendido el gaming en los ordenadores de sobremesa y portátiles, en los móviles no es así. Ahora hemos conocido las primeras imágenes y la fecha de presentación del debut de Xiaomi en el mercado de los móviles para Gaming.

Se presenta en sólo dos semanas

Pues bien, hemos conocido que el primer móvil de Gaming de Xiaomi, que se conoce hasta ahora como BlackShark, se presentará el próximo 13 de abril.

Blackshark
El diseño del Blackshark de Xiaomi es "extremo" al gusto de los gamers

Además hemos visto las primeras imágenes del terminal, que nos muestran un teléfono mucho más dedicado a jugar que el propio Razer. Ya que este Xiaomi cuenta con dos sticks analógicos, así como una cruceta en la parte superior izquierda, y cuatro botones en el lateral. También se aprecian dos botones, los típicos de Start y Select, así como dos gatillos en las esquinas superiores. Un móvil que será todo potencia y que probablemente llegue con Snapdragon 845.

Normas
Entra en El País para participar