_
_
_
_
_

Convocados los premios que reconocen a la pyme del año

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 15 de julio

Instante de la entrega de los premios CEPYME 2017
Instante de la entrega de los premios CEPYME 2017
CINCO DÍAS

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha convocado la quinta edición de los premios que reconocen a la pyme del año. En esta quinta edición, que contará con la presencia de los Reyes, se han convocado once categorías.

El plazo de presentación de solicitudes culminará el próximo 15 de julio. El certamen promueve el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del trabajador autónomo.

Asimismo, los premios de Cepyme divulgan la contribución del empresario al progreso económico y social y a la creación de empleo.

Reconocimiento social del empresario

Entre los galardones que entregará Cepyme destaca uno para la pyme del año. También habrá premio para el empresario más destacado y para la innovación tecnológica. Se reconocerá, asimismo, el desarrollo internacional de las pymes, la capacidad para crear empleo y el proyecto emprendedor. Cepyme tampoco olvida a las empresas que apuesten por la igualdad, para las que también habrá reconocimiento ni a aquellas que luchen por la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Por último, habrá premio para aquellas pymes que hayan apostado por la eficiencia energética y la sostenibilidad, para las que realicen las mejores prácticas de pago y las que hayan impulsado la transformación digital.

En la última edición se recibieron más de 300 candidaturas. La gala contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Durante la misma se premió a Magapor (Pyme del Año); Wireless DNA (Pyme Innovación Tecnológica); Aceitunas Torrent (Pyme Desarrollo Internacional); Asti Technologies (Pyme Creación de Empleo); Wegow (Pyme Proyecto Emprendedor); Specialisterne (Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad); Isma 2000 (Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad) Taisi (Pyme por la Igualdad); Herrero Brigantina de Economía (Pyme Transformación Digital); Troqueles Sánchez (Pyme con Mejores Prácticas de Pago) y José Luis Sáez, Pepe Chuletón (Autónomo del Año).

Más información

Archivado En

_
_