_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Odyssey Z, portátil para gaming con los Intel más potentes

Los coreanos lanzan un potente portátil diseñado para jugar a los títulos más exigentes

Samsung Odyssey Z

Sin duda el mercado del gaming está creciendo de forma rápida y con mucha fuerza. Esta misma mañana hablábamos del próximo móvil de Xiaomi, que estará también orientado al gaming. Pues bien, Samsung hace lo propio lanzando un nuevo portátil para gaming, el Samsung Odyssey Z que cuenta entre otras cosas, con los procesadores de Intel más potentes. El procesador que estrena Samsung en este portátil es el Intel Core i7 de 8ª generación con 6 núcleos y 12 hilos.

Potencia a raudales para jugar

Este nuevo portátil cuenta con una gran potencia gráfica, tanto que equipa una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-P con 6 GB de VRAM. El teclado, como es habitual en este tipo de ordenadores, es retroiluminado en varios colores.

Así es el agresivo diseño del Samsung Odyssey Z
Así es el agresivo diseño del Samsung Odyssey Z

Cuenta con un modo silencioso, que funciona a 22 decibelios, así como con un novedoso sistema de refrigeración. Este se denomina AeroFlow Cooling System y se compone de una cámara de vapor, un extractor de aire y un disipador. Cuenta con hasta 16GB de RAM y hasta 1TB en su SSD sólido. La pantalla es Full HD de 15 pulgadas. De momento no se conoce su precio, ni si tan siquiera llegará a España a medio plazo.

Más información

Archivado En

_
_