_
_
_
_
_

Cómo generar rutas aleatorias para hacer ejercicio alrededor de tu casa

Un generador de rutas ofrece rutas aleatorias para correr, pasear o montar en bici alrededor de casa

pasear

Llega la primavera, los días son más largos, y la temperatura sube poco a poco. Y es el momento idóneo para comenzar a hacer más ejercicio, ya sea corriendo, en bici o paseando. Pues bien, seguro que todos los días hacéis más o menos la misma ruta con la que alcanzar el objetivo de kilómetros recorridos para cada sesión. Tanto si vais a salir a hacer ejercicio corriendo, paseando o en bici, hay una aplicación web ideal para trazar la mejor ruta alrededor de nuestra casa. Os contamos lo sencillo que es usarla y lo útil que nos va a ser.

Un generador de rutas de ejercicio automático

Esta web se llama Routeshuffle, y como su propio nombre indica nos ofrece rutas aleatorias alrededor de nuestra casa o cualquier otra ubicación. Para usarlo sólo hay que poner la dirección desde donde vamos a comenzar el ejercicio.

Route shuffle genera rutas aleatorias alrededor de una ubicación que elijamos
Route shuffle genera rutas aleatorias alrededor de una ubicación que elijamos

Una vez introducida, podemos indicar los kilómetros que queremos recorrer en el ejercicio, pulsando sobre “mi” para cambiar a kilómetros. Una vez introducida la distancia, podemos hacer lo propio con el tipo de ejercicio, si será en bici, andando o corriendo. Cuando hemos terminado pulsamos sobre generar ruta, y veremos cómo aparece en el mapa adjunto. Podemos compartirla en diferentes programas y visualizarla de diferentes maneras.

Más información

Archivado En

_
_