_
_
_
_
_

WhatsApp: cómo añadir controles de velocidad y volumen al escuchar notas de voz

Una forma de comunicarnos más rápido mediante notas de voz

WhatsApp

La herramienta de mensajería es una app imprescindible en cualquier PC, ya que conectada a nuestro móvil nos mantiene atentos a todo lo que pasa a nuestro alrededor con sus mensajes en tiempo real. Algunos de estos mensajes suelen ser notas de voz, y como tal podemos escucharlas en tiempo real, y dependiendo de la duración de estas, se puede hacer más pesado o no su escucha. Pues bien, hoy os traemos una extensión de Chrome que nos permite aumentar la velocidad de reproducción de una nota de voz o cambiar su volumen de forma independiente del resto del ordenador. Vamos a conocer cómo funciona.

Controles independientes de audio para WhatsApp

Pues bien, como es habitual, para descargar una extensión de Chrome debemos dirigirnos a la Chrome Web Store, la tienda de apps y extensiones de Google. Una vez dentro debemos descargar Zapp: WhatsApp Audio Speed and Volume, que como su propio nombre indica es una herramienta para poder controlar las notas de audio que llegan a nuestro chat de forma independiente al resto del sonido el ordenador. Para ello, una vez instalada la extensión, podemos añadir controles específicos para cuando escuchamos estas notas de voz.

Esta extensión permite modificar algunos parámetros del audio de WhatsApp
Esta extensión permite modificar algunos parámetros del audio de WhatsApp

Por ejemplo, podemos modificar la velocidad de la reproducción de la nota de voz, así en el caso de que esta sea muy larga podemos aumentar la velocidad de reproducción, para terminar de escucharla antes, aunque claro, con una voz muy distinta a la original, de forma similar a cuando avanzábamos en la cinta de un casete. En definitiva, lo que busca esta extensión es que podemos escuchar las notas de voz mucho más rápido, y que podamos de esta forma comunicarnos de una forma mucho más rápida con las cada vez más habituales notas de voz que recibimos a diario en WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_