_
_
_
_
_

Como enviar mensajes con texto al revés en WhatsApp

Es mucho más sencillo de lo que parece, aunque no sea una función nativa

WhatsApp

La app de mensajería es la más utilizada del mundo, miles de millones de personas utilizan WhatsApp para comunicarse con otros, y como no, entre tantas conversaciones, nunca está de más relajarse y disfrutar con las conversaciones. Tanto como disfrutar, e incluso reírse con nuestros amigos, amigas o familiares, desconcertándoles mientras les enviamos un texto escrito al revés. Si vuestros compañeros de chats nunca han visto este tipo de mensajes, seguro que los dejáis con la boca abierta y con las neuronas a punto de estallar. Pero es mucho más fácil de lo que parece escribir un texto al revés en WhatsApp.

Así puedes enviar mensajes al revés en WhatsApp

Como sabéis, en la aplicación de mensajería podemos escribir mensajes en cursiva, negrita o tachados, de forma nativa, con herramientas integradas en la propia app. Pero no podemos hacer lo propio si lo que queremos es enviar un texto escrito al revés, que a nuestros ojos parecerá que está boca abajo, algo completamente chocante. Pues bien, WhatsApp no permite hacer esto de forma nativa, pero sí existen herramientas para hacerlo de forma sencilla y rápida. Para ello podemos optar por dos herramientas sencillas.

Con apps como Escribir al revés podemos compartir los textos en WhatsApp o cualquier otra app
Con apps como Escribir al revés podemos compartir los textos en WhatsApp o cualquier otra app

La primera de ellas nos sirve tanto para Android como para iOS, porque se trata de una página web que nos permite escribir el texto que queremos poner al revés, y lo hace de forma automática. Porque en tiempo real mientras escribimos la fase que queramos, vemos cómo se escribe debajo el texto al revés, o al menos boca abajo. Sólo tenemos que copiar el texto generado y pegarlo en WhatsApp para enviar el texto al revés, que veremos no sólo de esta forma, sino boca abajo.

También podemos escribir el texto al revés literalmente con una app llamada Escribir al revés, que podemos descargar para Android en el Play Store. Esta funciona exactamente igual que la web que os hemos comentado previamente, por lo que sólo hay que cortar y pegar el texto en la conversación que queramos compartirlo. Algo que también podemos hacer en iOS con esta app.

Más información

Archivado En

_
_