_
_
_
_
_

Filtrada al completo la ficha técnica del OnePlus 6

Su gran pantalla será su mayor atractivo

OnePlus 6

Esta primera mitad del año veremos cómo OnePlus lanza su nueva generación de topes de gama con el OnePlus 6. Un móvil que diseño aparte, contará con una ficha técnica muy potente, tal y como ha desvelado hoy una gran filtración. En ella hemos conocido los aspectos más importantes de este terminal. Como su pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, que tendrá resolución Full HD+, de 2280 x 1080 píxeles con relación de aspecto de 18:9. El procesador será el potente Snapdragon 845, que llevarán todos los topes de gama Android de este 2018

Sin cambios en su cámara de fotos

Es lo que desvela esta filtración, que asegura que el OnePlus 6 tendrá una cámara de fotos dual con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, con una apertura de f/1.7 en ambas lentes, mientras que delante será de 20 megapíxeles con una apertura de f/1.7.

La ficha técnica filtrada del OnePlus 6
La ficha técnica filtrada del OnePlus 6

Por otra parte la memoria RAM sería de 6GB, aunque es posible que veamos también una versión de 8GB, y hasta 128GB de almacenamiento interno. La batería sería de 3450mAh, y una vez más contarías con la tecnología de carga rápida Dash Charge. Sin duda lo más interesante de esta ficha técnica, más allá del procesador Snapdragon 845, será su gran pantalla sin bordes, que además podría copiar el “notch” del iPhone X. Algo que podría haber desvelado el último móvil presentado por Oppo.

Más información

Archivado En

_
_