X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Las relojeras sacan todo su legado a relucir en Basilea

Tag Heuer Monaco Bamford Tag Heuer se ha asociado con la firma Bamford Watch Department para esta reedición de su modelo Monaco, rebautizado como Monaco Bamford. Conserva la caja cuadrada de 39 mm y la corona situada a la izquierda, pero con una caja de carbono ligero y resistente.
Rolex GMT Master II Un nuevo miembro para la familia GMT Master con la seña de identidad con la que se lanzó en 1955: su bisel en colores rojo y azul. Un modelo que Rolex volvió a lanzar en 2014 pero con el bisel negro. Esta edición vintage tendrá un precio cercano a los 8.500 euros
Breitling Navitimer 1 Chronograph 41 Nuevos tiempos para Breitling, que apuesta por los diseños vintage. Es el caso de este Navitimer 1 Chronograph, con una caja de 41 milimetros y distintas combinaciones de colores, incluido un dorado que eleva el precio sobre los 7.000 euros.
Omega Seamaster 1948 La Seamaster fue la primera familia de relojes de Omega, lanzada allá por 1948. La firma recupera esa esencia con la reedición de este reloj de edición limitada para celebrar su 70 aniversario. Disponible en octubre por encima de los 5.000 euros.
Bell & Ross V2-94 Steel Heritage La colección Steel Heritage trae el espíritu de la aviación y de los instrumentos de vuelo de la primera mitad de siglo XX. Este cronógrafo presentado en Baselworld se presenta con caja y correa en acero pulido y satinado, con un precio de 4.200 euros.
Harry Winston Ocean Collection Harry Winston celebra el 20 aniversario de su línea de mujer Ocean Collection, con estas dos ediciones limitadas: el Biretrograde Automatic 36mm, y el Ocean Waterfall Automatic 36mm, que tiene hasta 404 diamantes y 43 zafiros rosados.
Patek Philippe Golden Ellipse Patek Philippe celebra el 50 aniversario de uno de sus modelos emblemáticos. Esta serie limitada se distingue por su diseño de fondo negro y volutas en oro blanco de 18 quilates. Además, las 100 unidades disponibles estarán acompañadas por unos gemelos de oro blanco.
Blancpain Quantième Complet GMT Blancpain añade un reloj más a su línea de calendario completo GMT, que incorporó en 2002. Este Quantième Complet GMT está disponible en acero con esfera blanca y en oro rojo con esfera opalina, con las agujas huecas en forma de hojas de salvia.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore El reloj con el que Audemars Piguet celebra el 25 aniversario de su modelo Royal Oak. Esta edición especial destaca por su caja de oro rosado de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro antirreflejos y bisel de oro, con una arquitectura modernista.

Archivado en:

Outbrain