El "cepillo" de la Iglesia ya acepta pagos desde el móvil

El "cepillo" de la Iglesia ya acepta pagos desde el móvil

La Iglesia Anglicana introduce los pagos a través de Apple Pay y Google Pay

La tecnología lo está cambiando todo, poco a poco nuestra sociedad se ve impregnada de forma más acusada por su presencia, y lo notamos en muchos aspectos de la vida cotidiana. Incluso la Iglesia ha caído en brazos de los tecnológico, no sólo porque esté presente en redes sociales o similares, sino porque ahora hemos conocido que los donativos los podremos hacer desde el móvil. Ha sido la Iglesia Anglicana la que ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos, y ofrecer a los feligreses realizar donativos, el tradicional cepillo, de forma inalámbrica gracias a los sistemas de pago digital más populares.

De momento sólo en Inglaterra

La prueba en 40 centros religiosos del año pasado ahora se extenderá a más de 16.000 lugares de culto de todo el país, donde se podrán hacer los donativos de esta forma tan vanguardista.

Pagos Iglesia
El nuevo cepillo será un sencillo teclado digital

De esta forma cuando pasen el cepillo ya no habrá excusas sobre que no llevamos nada encima que dar, ya que podremos tirar perfectamente de nuestro móvil, pagando a través de Apple Pay o Google Pay. Incluso existe la posibilidad de pagar mediante un mensaje de texto, por lo que las facilidades en este sentido son notables.

Normas