_
_
_
_
_

El OnePlus 6 será más caro que su predecesor

El nuevo modelo romperá de nuevo su actual techo de precio

OnePlus 6

OnePlus nació hace ya cuatro generaciones de móviles atrás, y por entonces encandiló a los entusiastas de los móviles con un terminal que era realmente barato, y tan potente como los topes de gama. Su precio rondaba los 300 euros, y este fue el gran secreto de su éxito. Pero poco a poco OnePlus va aumentando el techo de precio de sus terminales, como hemos visto con el Oneplus 5, que ya se mueve en los 549 euros en su versión más equipada. Pues bien, ahora se ha filtrado un documento que muestra el precio de la versión más completa del OnePlus 6 que veremos en 2018.

Poco a poco OnePlus va superando ciertas barreras en sus precios

Si con el OnePlus 5 se superó la barrera de los 500 euros, el OnePlus 6 podría hacer lo propio superando los 600 euros, y lejos quedarían ya los OnePlus baratos de poco más de 300 euros.

Variante más equipada y precio del OnePlus 6
Variante más equipada y precio del OnePlus 6

En la imagen filtrada vemos que habría una versión con pantalla de 6,2 pulgadas, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Pues bien, esta tendría un precio de 749 dólares, o lo que es lo mismo, 609 euros. Ahora la pregunta es saber si la versión básica mantendrá su precio de 499 euros.

Más información

Archivado En

_
_