X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Amazon supera a Google y se convierte en la segunda empresa más valiosa

El gigante del comercio electrónico alcanza una capitalización bursátil de 768.000 millones de dólares Si sigue la tendencia actual, podría superar a Apple

El fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Amazon es ya la segunda empresa más valiosa del mundo, por detrás de Apple, y superando por primera vez a la matriz de Google, Alphabet. Tras anotarse un 2,69% en Bolsa, la capitalización de mercado de la Amazon asciende ya a 768.000 millones de dólares. Alphabet, sin embargo, registró ligeras pérdidas en el mercado (un 0,39%), que cifran su valor en 762.000 millones. 

Los títulos del gigante del comercio electrónico han subido un 81% en el último año, gracias a un crecimiento cada vez más rápido de sus ingresos por el aumento del número de transacciones online y por su negocio en la nube.

Hace tan solo un mes, la empresa fundada por Jeff Bezos desbancó a Microsoft y se colocó como la tercera empresa de EE UU por capitalización bursátil. Algunos ya auguran que podría superar a Apple, con una capitalización bursátil de 889.000 millones, y es que si las acciones de Amazon siguen la tendencia actual, alcanzaría el billón de dólares a finales de agosto, mientras que Apple lo haría en septiembre. 

Archivado en:

Y además:

Outbrain