X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Casas con jardín que son una delicia

Villa preparada para ser disfrutada todo el año La superficie de esta exclusiva villa en Portals Nous, en Palma de Mallorca es de un total de 700 metros cuadrados construidos. Cuenta en su entorno con 1.650 metros cuadrados de zonas verdes, un total de cinco dormitorios cuatro baños, piscina OSPA-Infinity de diseño con piscina infantil de bajo nivel y jacuzzi. Además cuenta con spa, gimnasio con sauna y área wellness y garaje para cinco vehículos. Su precio es de 8,5 millones de euros y vende Sandberg Estates
Lo más parecido al edén a la sombra del Teide En Arona, Tenerife se localiza esta magnífica casa de campo ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife, el Parque de la Reina, donde su enorme jardín tropical salpicado de palmeras le dejará sin palabras. Un auténtico lujo para relajarse en cualquier época del año. La propiedad cuenta con tres edificaciones de una sola planta, la casa principal, de 350 m2, y otras dos de invitados, de 220 m2 y 114 m2, respectivamente.
La ficha técnica de esta maravillosa villa de Arona es la siguiente: Superficie: 684 m2 divididos en tres edificaciones / 7.000 m2 de jardín / 6 dormitorios / 6 baños / bodega / área de barbacoa / piscina / sauna / spa. Precio: 3.900.000 euros. Vende: Arthetónica.
Al borde del mar y con campo de golf exclusivo En Marbella, epicentro de la malagueña Costa del Sol, se vende esta moderna villa con vistas al Mediterráneo. Esta preciosa casa está situada en primera línea de un exclusivo campo de golf, al que tiene acceso directo, y a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús. Cuenta con seis áreas exclusivas de entretenimiento que incluyen home cinema, hogueras hundidas y áreas de descanso al aire libre. Interruptores de privacidad en las ventanas del baño para permitir las vistas al mar.
La ficha técnica de esta maravillosa vivienda es la siguiente: Superficie: 491 m2 / 1.058 m2 de jardín / 5 dormitorios / 3 baños / piscina infinita / gimnasio / spa / domótica / ascensor. Precio: 1.480.000 euros. Vende: Marlo Property.

Archivado en:

Y además:

Outbrain