_
_
_
_
_

Desvelado el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S en imágenes oficiales

El CEO de la compañía desvela el aspecto del nuevo terminal

Xiaomi Mi Mix 2S

Se ha venido especulando mucho acerca del diseño del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, el nuevo terminal que presentará la firma asiática la próxima semana, concretamente el 27 de marzo. Y tras mucho hablar de que tendría un “notch” como el del iPhone X, o lo que es lo mismo, una muesca / mancha en la pantalla del terminal para la cámara, al final no parece que vaya a ser así, y el diseño será más parecido al del Xiaomi Mi Mix 2. Algo que hemos podido comprobar en las imágenes filtradas por el propio CEO de la compañía.

Xiaomi Mi Mix 2S, no será tan especial como se esperaba

Si nos atenemos a estas imágenes, el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S sería muy similar, o casi idéntico a la versión original del terminal. Sin bordes, aunque con un uno poco más grueso en la parte inferior, para albergar la cámara de fotos.

Imagen que demuestra que el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S será muy similar a la de su predecesor
Imagen que demuestra que el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S será muy similar a la de su predecesor

Y parece que no habrá notch como el del iPhone X, tal y como se había venido especulando, y como se había mostrado en varias imágenes, que ahora se demuestran que no estaban en lo cierto. Así que finalmente los cambios serán más en el interior que en el diseño, con el procesador más potente del momento, el Snapdragon 845.

Más información

Archivado En

_
_