_
_
_
_
_

Oppo presenta el móvil que anticipa el diseño del OnePlus 6, con pantalla 19:9

La firma asiática desvela un móvil de diseño inspirado en el iPhone X

Oppo R15

La firma Oppo y OnePlus son parte del mismo conglomerado de empresas, por esa razón ha causado tanta expectación la presentación del Oppo R15, un móvil anticipa algunos de los aspectos que veremos en el futuro OnePlus 6. En términos de diseño, lo más notorio es su pantalla, en este caso de 6,28 pulgadas, con relación de aspecto de 19:9 y una resolución de 2280x1080 píxeles. Aunque lo más distintivo es el “notch” esa mancha negra en la parte superior de la pantalla, como la estrenada por el iPhone X.

El diseño que heredará el OnePlus 6

Sobre todo cogerá prestado su diseño, porque las prestaciones de este nuevo terminal no son las mejores. Ya que cuenta con el procesador Helio P60 de la gama media, así como con 6GB de memoria RAM, junto a 128GB de almacenamiento interno.

El diseño, sobre todo del frontal con el "notch", anticipa el aspecto del futuro OnePlus 6
El diseño, sobre todo del frontal con el "notch", anticipa el aspecto del futuro OnePlus 6

La cámara de fotos es dual, de orientación horizontal, con dos sensores de 16+5 megapíxeles de Sony. Delante el sensor es de 20 megapíxeles, con inteligencia artificial en su modo belleza para los selfies. La batería es de 3450mAh, mientras que cuenta con carga rápida. Cuenta con Android 8.1 y el precio es de 384 euros. Hay otra versión, el Oppo R15 Mirror, que cuenta con el procesador más potente de la gama media, el Snapdragon 660, y una cámara dual de 16+20 megapíxeles cuesta 449 euros.

Más información

Archivado En

_
_