X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

10 regalos que no importará heredar

Mejor que un abrazo Este jersey de pico de Ermenegildo Zegna se ha confeccionado en Italia y está compuesto en un 70% de cachemira y en un 30% de seda. Su suavidad no podrá pasar desapercibida. Precio: 670 euros.
La hora del recreo El arte del juego envuelto con elegancia. Este dominó de Papel&Papel se puede almacenar en un original soporte de madera. Perfecto para nostálgicos, tanto para el bar como para casa. Precio: 49,70 euros.
Para surcar los mares Una bolsa de Bottega Veneta, ideal para viajes de fin de semana. El lienzo de doble capa se acentúa con unas rayas de serigrafía y ojales metálicos que recuerdan a la navegación y a los deportes náuticos. Precio: 980 euros.
Todo un chef Este lote de Casa Ruiz es una apuesta segura para los más cocinillas. Incluye desde 400 gramos de alubia para fabada asturiana a una mezcla de setas silvestres deshidratadas. Ideal para la comida del domingo. Precio: 72 euros.
El rey del asfalto Esta bicicleta de Hermès será la envidia de la carretera. Tiene ocho velocidades, es de carbono, extremadamente ligera y forrada en becerro liso natural en los puntos de contacto. Precio: 9.150 euros.
Un perfume con historia Durante la II Guerra Mundial, los pedidos de Eight and Bob se enviaban ocultos en libros cuidadosamente recortados para evitar que los nazis la encontraran. Esta edición especial rememora los inicios del perfume. Precio: 160 euros.
Siempre a la vista Para los amantes del arte, una pieza con la que aumentar su colección será un regalo que nunca olvidarán. En la imagen, Step by step 2 de Magdalena Morey, a la venta en flecha.es. Precio: 1.095 euros.
Un toque de luz Un elegante diseño de Franco Albini que se encuentra en el catálogo de la firma Nemo Lighting. Esta lámpara de sobremesa aportará un toque de distinción al más caótico de los despachos. Precio: 1.166 euros.
A las 10 en casa El modelo Calatrava se impone como la quintaesencia del reloj de pulsera redondo y constituye uno de los símbolos más auténticos del estilo Patek Philippe. Un clásico que triunfa gracias a su sobriedad extrema. Precio: 31.640 euros.
Tres premios al mes Una suscripción a Enolobox de Vinos Selección. La idea es que cada mes descubra tres vinos diferentes con la garantía de haber sido especialmente seleccionados por los enólogos del club. Precio: 24,96 euros/mes.

Archivado en:

Outbrain