_
_
_
_
_

El popular juego Fortnite tendrá versión para móviles Android e iOS

Será una versión "calcada" de la de consolas

Fortnite

Los juegos del género Battle Royale son más populares que nunca, no hay más que ver cómo PlayerUnknown Battlegrounds lleva arrasando más de un año en todas las plataformas. Pues bien, Fortnite es un juego que también pertenece a este género, eminentemente multijugador, y también está presente en varias plataformas, donde también está arrasando. Ahora hemos conocido que Fortnite llegará también a los móviles Android e iOS con una versión que además tendrá juego cruzado con las versiones de consolas, lo que quiere decir que podremos jugar contra los jugadores de estas otras plataformas en tiempo real.

El género Battle Royale sigue arrasando

Este género de juego es normalmente multijugador, o al menos es en este modo donde se disfruta más de él. Ya que nos propone luchar contra decenas de jugadores por ser el último hombre en pie.

Pero no es un último hombre en pie como ocurría en los juegos de los 90, donde se disponía sólo de munición para luchar contra los demás jugadores. Sino que en estos nuevos juegos, la supervivencia depende también de los recursos que podamos encontrar y cómo los transformamos en armas para luchar o en elementos de defensa, todo ello mientras nos preocupamos de sobrevivir. Lo mejor de esta versión para móviles y tabletas, es que según sus creadores, será el mismo juego que conocemos en otras plataformas.

Más información

Archivado En

_
_