_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

La industria pesquera celebra su primer congreso internacional sobre compliance

Organizado por World Compliance Organization abordará temas que van desde las buenas prácticas empresariales hasta la implantación de programas de compliance

El próximo 6 y 7 de junio, la localidad costera de Vigo acogerá el primer Congreso Internacional de compliance de la industria pesquera. El teatro Afundación de la ciudad gallega será el encargado de recibir a diferentes organizaciones pesqueras de todo el mundo en un evento que pretende instruir sobre las nuevas modificaciones legales a nivel mundial en materia de responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Junto con la Xunta de Galicia y la entidad bancaria Abanca, la World Compliance Organization ha organizado a través de su comité “Compliance y sector pesquero” este evento, que abordará temas que van desde las buenas prácticas empresariales, los códigos de conducta y hasta la implantación de programas de compliance.

Diferentes profesionales, asociaciones e instituciones relacionadas con la industria pesquera a nivel nacional e internacional participarán como ponentes del congreso, dirigido también a los expertos jurídicos en compliance, ya que les permitirá conocer las particularidades en este sector. Asimismo, el evento contará con representantes de la FAO (organismo de la ONU para la Alimentación y la Agricultura), la OIT (Organización Internacional del Trabajo), la UE y de numerosas instituciones públicas y privadas.

Para conocer la herramienta definitiva para identificar y gestionar los riesgos penales de una organización, pincha aquí.

Más información

Archivado En

_
_