whatsapp

WhatsApp estrena nuevo icono adaptativo en Android

Es una de las primeras apps que se adapta a estos iconos

No hay día que no conozcamos alguna novedad acerca de WhatsApp, la app de mensajería por excelencia, y este de hoy no es la excepción. Los iconos adaptativos son una de las señas de identidad de las últimas versiones de Android, y aunque lleva ya tiempo disponible, no todas las apps los han abrazado como deberían. Estos iconos adaptativos se han estrenado con Android 8, y como su propio nombre indica, se adaptan al entorno del sistema operativo, siempre hablando de un estricto aspecto visual. Y eso es precisamente lo que hace el icono de WhatsApp con su nueva versión beta.

Así es el nuevo icono

Lejos de lo que pueda parecer, WhatsApp es una de las primeras apps en contar con los iconos adaptativos, y así es con la nueva versión de su beta, que como sabéis anticipa las últimas novedades que llegan a la app.

En este caso ha sido WABetaInfo, la fuente que suele filtrar las nuevas funciones de WhatsApp, la que ha desvelado este nuevo icono, que tendrá la propiedad de adaptarse al entorno de nuestro escritorio. Algo que notaremos sobre todo si tenemos algún tema en especial activo. Otra interesante novedad de WhatsApp que moderniza su aspecto.

Normas
Entra en El País para participar