_
_
_
_
_

Así será de rápido tu iPhone cuando Apple le cambie la batería

Un vídeo muestra el antes y después de un iPhone 6S con batería nueva

Batería del iPhone 6S

Como sabéis en las últimas semanas le ha explotado en la cara a Apple una enorme polémica aparejada al rendimiento de sus móviles y a la supuesta obsolescencia programada impuesta por los californianos a sus móviles. El resultado ha sido que Apple se ha ofrecido a cambiar estas baterías a un precio módico a sus clientes, para que el móvil rinda como en el primer día. Pues bien, Apple ya está cambiando estas baterías y los resultados del rendimiento con ellas ya se ha dejado ver en algunos vídeos como el que os adjuntamos hoy.

El rendimiento de un iPhone 6S antes y después del cambio

El propietario de un iPhone 6S que ya estaba dando muchos problemas como consecuencia de las limitaciones de Apple, ha grabado el antes y el después del rendimiento de su iPhone 6S.

En el vídeo se puede ver el rendimiento de este terminal antes y después de que pasara por el servicio técnico para un cambio de batería. Y la mejora es evidente, como se puede ver en el vídeo, además de abrir las apps mucho más rápido, la evidencia se hace palpable en el momento de ejecutar los test de rendimiento sobre el terminal. De hecho pasamos de una puntuación en Geekbench de 2485 puntos en la prueba de un solo núcleo, a nada menos que 4412 puntos después de haberse cambiado la batería, sin duda la mejor prueba de que el cambio de batería beneficia y mucho la velocidad del terminal.

Más información

Archivado En

_
_