El auge de las criptomonedas estás crean en sí mismo nuevos segmentos y nichos de mercado en la escena móvil. Los móviles ultra seguros y encriptados siempre han existido, pero con el paso del tiempo se van adaptando a las nuevas tecnologías y tendencias. Y en esta ocasión desde la compañía SIKUR han querido crear un móvil de gama media ultra seguro orientado a las criptomonedas. O lo que es lo mismo, un dispositivo tan seguro que podemos llevar en él todo lo referente a nuestras inversiones en estas monedas virtuales sin temor ataques y hackeos.
Es imposible de hackear
La mayor amenaza para nuestra cartera de criptomonedas son los hackeos, y precisamente este móvil lo que nos ofrece es una seguridad total a la hora de gestionar nuestra cartera de Bitcoin u otra criptomoneda.

Por eso desde SIKUR aseguran que su móvil no se puede hackear. De hecho ofrecieron a una empresa con grandes conocimientos en hackeos, como es HackerOne ,dos meses para hackear este móvil, y les fue imposible. Por lo demás cuenta con un procesador de gama media MediaTek, 4GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, Android 7 y la imposibilidad de instalar otras apps que no sean de SIKUR. Sólo se venderán 20000 unidades a un precio de 800 dólares, muy elevado, pero en este caso justificado, porque pagamos en seguridad para nuestras criptomonedas.