_
_
_
_
_

Los coches autónomos ya reparten pizzas en Miami

Poco a poco estos servicios autónomos se van convirtiendo en una realidad

Ford coche autónomo domino´s pizza

Puede parecer un titular algo banal, pero detrás de sí esconde algo que en los próximos años serán algo tan habitual como los “pizzeros” en moto que hemos visto en nuestro país desde hace varias décadas. El coche autónomo lo va a revolucionar todo, y este servicio de reparto de comida rápida va a ser una de esas cosas. De hecho ya es una realidad en algunos lugares, como en Miami, donde Ford ya está probando sus coches autónomos en el reparto de pizzas de domicilio. Algo que ya es una realidad y que algunos ciudadanos de aquella ciudad están comprobando con mucha sorpresa.

Ford se ha asociado con Domino´s Pizza

Son las pizzas de la popular cadena de restaurantes las que están repartiendo los coches de Ford, que a bordo, además de las pizzas, llevan a ingenieros que monitorizan toda la actividad autónoma del vehículo.

Además hemos conocido que Ford va a construir a las afueras de Miami una “terminal de operaciones autónomas automovilísticas”, que será el lugar donde los vehículos autónomos sean puestos a punto al finalizar cada jornada de reparto, limpiando sensores, ajustándolos y dejando listos los vehículos para una nueva jornada de trabajo. Como se puede ver en el vídeo, es muy sencillo recoger la pizza del vehículo, ya que sólo hay que introducir un código para que se abra el maletero y acceder a las pizzas.

Más información

Archivado En

_
_