_
_
_
_
_

Este es el “regalo especial” que reciben quienes reservan un Tesla Model 3

Quienes reservaron un Model 3 comparten el regalo que están recibiendo

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 se ha convertido en uno de los coches más deseados del mercado. Sobre todo por aquellos que buscan un coche 100% eléctrico cargado de la última tecnología y a un buen precio, teniendo en cuenta lo caros que son los vehículos eléctricos. Pues bien, según hemos conocido por usuarios que reservaron los Tesla Model 3 en sus primeros meses, el “regalo especial” que ofrece Tesla a sus clientes es una réplica a escala de su coche en tamaño 1/43, aunque no tan personalizada como se esperaba.

Un obsequio por realizar la reserva

Como sabéis para reservar un Tesla Model 3 hacen falta desembolsar mil dólares, y la espera para la entrega del coche sin duda es elevada. Así que mientras Tesla intenta hacerla más amena con este tipo de obsequios.

La réplica a escala del Tesla Model 3 y la nota de agradecimiento por parte de Elon Musk
La réplica a escala del Tesla Model 3 y la nota de agradecimiento por parte de Elon Musk

Se había especulado con que este regalo a escala de Tesla iría personalizado con la misma configuración de color reservada por el cliente, pero finalmente no es así, ya que todas las miniaturas son rojas. Además es más pequeña que las réplicas 1/18 que tiene la marca en sus tiendas. Como veis, junto con la réplica se adjunta una nota donde “Elon” agradece la reserva al cliente. Un regalo especial que ya adelantó Elon Musk en su cuenta de Twitter hace año y medio.

Más información

Archivado En

_
_