_
_
_
_
_

Cómo extraer datos públicos de Facebook y convertirlos a Excel

Os contamos lo sencillo que es extraer estos datos en un archivo de Excel

Facebook

Si hay una herramienta ideal para tratar miles de datos y organizarlos de forma coherente y evolutiva, esa es Excel de Microsoft. Una herramienta con la que podemos gestionar estos datos y darle multitud de usos. Algo que podemos hacer también ahora con Facebook, gracias a una extensión de Chrome que nos facilita enormemente este trabajo. Una extensión que podemos encontrar en la tienda de Google, el Chrome Web Store. Gracias a él podremos convertir numerosos datos públicos de Facebook a este formato.

Convierte fácilmente desde Facebook a Excel

Una vez en el Chrome Web Store no tenemos más que buscar una extensión llamada F! Data Miner, que como su nombre indica se dedica a minar datos públicos de Facebook y los mete dentro de un archivo de Excel.

Una vez instalada la extensión, sólo tenemos que pulsar su botón para extraer todos los datos posible de una cuenta de Facebook y ordenarlos en las celdas de un archivo de Excel de forma automática. Como podéis ver sólo se trasladan datos públicos como es lógico, y no datos privados o mensajes ocultos, porque entonces estaríamos hablando de otra cosa. Una forma interesante de recopilar en una hoja de Excel de modo ordenado toda la información que genera una determinada cuenta de Facebook.

Archivado En

_
_