_
_
_
_
_

Ya puedes descargar el primer juego de Android donde puedes ganar dinero

Este concurso de preguntas y respuestas repartirá jugosos premios

HQ Trivia

La promesa de ganar dinero fácil es muy habitual cuando navegamos en Internet, muchos estamos hartos de ver banners donde se prometen ingresos por los métodos más extraños y variopintos. Pero por fin podemos ganar dinero a través de un juego de Android de forma totalmente transparente. Y decimos esto porque ya se puede descargar el juego HQ Trivia desde la Play Store, donde eso sí, de momento es sólo una aplicación en fase beta que podría contar con ciertos fallos de estabilidad. Como describe su nombre, estamos ante un juego de preguntas y respuestas clásico, como cualquier otro Trivia, pero en el que tenemos la posibilidad de ganar dinero.

De momento tiene un gran punto en su contra

Este juego nos permite responder preguntas de distintas temáticas, y ganar dinero con ello a través del concurso. Aunque como es lógico, la cuantía a ganar dependerá de la dificultad de las preguntas que respondamos.

Hay premios menores en HQ Trivia a los que también podemos acceder
Hay premios menores en HQ Trivia a los que también podemos acceder

Los premios los recibiremos en nuestra cuenta de PayPal, aunque para ganarlos habrá que trasnochar, porque estos concursos se celebran a eso de las tres de la madrugada cada día, coincidiendo con el Prime Time de Estados Unidos. Hay un millón de dólares en juego, y otros premios de 10.000 dólares, por lo que cuantas más personas respondan correctamente a las 12 preguntas de la prueba, a menos dinero tocaremos, algo que será inverso en caso de que seas de los pocos que acierten esas preguntas, entonces el millón de dólares se repartirá entre menos participantes. El gran punto en su contra es que todavía está sólo en Ingles, y que no sabemos si Montoro también querrá “meter mano” en los premios de esta app.

Más información

Archivado En

_
_