_
_
_
_
_

Unas imágenes comparan el diseño del Samsung Galaxy S9 con el iPhone X

Un Galaxy S9 en el nuevo color púrpura se compara con el iPhone X

Galaxy S9 vs iPhone X

Ayer mismo os contábamos que se habían filtrado los precios para Europa del Samsung Galaxy S9 y S9+, por cierto más bajos que los del iPhone X. Y hoy conocemos unas imágenes, que en realidad son render realizados con un ordenador, donde se compara el diseño del Samsung Galaxy S9 con el del iPhone X.

Parte trasera del iPhone X y Samsung Galaxy S9
Parte trasera del iPhone X y Samsung Galaxy S9

En él podemos ver básicamente la relación de tamaño entre uno y otro, y otros detalles interesantes como el tamaño de la pantalla y los bordes que la rodean. Las imágenes lo dicen todo, y nos muestran las principales diferencias de diseño en ambos terminales.

Las mejores pantallas del mercado

Eso es lo que nos muestran estas imágenes renderizadas, dos móviles que cuentan con las pantallas más atractivas del momento, sin bordes en el caso del iPhone X y sin bordes y curva en el caso de Samsung Galaxy S9.

Pantallas del iPhone X y Samsung Galaxy S9
Pantallas del iPhone X y Samsung Galaxy S9

En la parte trasera el diseño es bastante distinto, con una cámara centrada en el Samsung Galaxy S9, con el lector de huellas justo debajo. Por su parte el iPhone X muestra su característica cámara dual vertical, en la esquina superior. El Galaxy S9 tendrá una cámara sencilla, de un solo sensor, mientras que será el S9+ el que cuente con dos sensores dispuestos de forma vertical. Esta imagen se hará realidad a partir del próximo domingo, que es cuando se presenta el Samsung Galaxy S9 en el MWC de Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_