_
_
_
_
_

Un vídeo capta la espectacular aceleración del Tesla Semi

"Cazan" al camión de Tesla de pruebas en la vía pública

Tesla Semi

El Tesla Semi se presentó el pasado otoño junto al sorprendente Tesla Roadster. El primer camión eléctrico de la compañía sigue su desarrollo para ofrecer unas prestaciones espectaculares. Sobre todo en el apartado de la aceleración, que es el principal del que se beneficiarán los camiones de este tipo. Porque el Tesla Semi será capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 5 segundos, siempre que vaya libre de cargas. Eso sí, cuando esté cargado podrá alcanzar la misma velocidad en 20 segundos. Una gran marca cuando se cargan nada menos que más de 36 toneladas. Ahora un vídeo nos ha mostrado la espectacular aceleración del Tesla Semi.

El Tesla Semi en acción en un vídeo

Ha sido el Youtuber Richard Fielder quien ha “cazado” al camión de Tesla en la vía pública, y sin duda en plena ostentación de músculo, sólo así se entiende el espectacular acelerón que lleva a cabo delante de la cámara.

No hay que añadir muchas más palabras al vídeo, aunque sí habría que reprobar la actitud del conductor. Dando un acelerón de estas características quizás no sea lo más respetuoso con el código de circulación. En cualquier caso nos sirve para dos cosas, para comprobar lo rápido que podrá ser el Tesla Semi, y el sonido eléctrico tan característico y diferente de los camiones tradicionales.

Más información

Archivado En

_
_