_
_
_
_
_

WhatsApp: ya puedes añadir descripciones de texto a los grupos ¿cómo cambiarlas?

Os contamos cómo son y cómo se pueden añadir estas nuevas descripciones a los grupos

Grupos de WhatsApp

La aplicación de mensajería de Facebook vuelve a la carga con otra novedad, esta vez diseñada para los grupos, que sin duda es una de las facetas más populares de la app. En una actualización que se está llevando a cabo a través de los servidores, WhatsApp está comenzando a permitir añadir una descripción de texto al grupo. Como sabéis hasta ahora podíamos añadir a cada grupo tanto una foto como un nombre, pues bien, ahora podremos ofrece información adicional sobre este a los diferentes participantes o los interesados en participar en él de forma permanente.

Así puedes añadir las nuevas descripciones

Ahora cuando entras en un grupo de WhatsApp, puedes pulsar sobre la info de este grupo, en el menú que se despliega desde los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla.

Debajo de la imagen del grupo podemos añadir la descripción de este
Debajo de la imagen del grupo podemos añadir la descripción de este

Después, justo debajo de la foto y el nombre del grupo, vemos un campo llamado descripción del grupo. Pulsamos sobre este campo e introducimos la descripción en texto, a la que también podemos añadir emoji para describir de forma gráfica el sentido del grupo. Una vez que hemos cambiado esta descripción, al resto del grupo y a nosotros se nos notificará en el chat que se ha cambiado la descripción, y que puede verse pulsando sobre ese mensaje, así de sencillo. Está disponible de momento en la beta, pero poco a poco llegará a todos los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_