El despacho Martín Molina firma un acuerdo de patrocinio con AJE

Esta acción reafirma la apuesta del bufete por la Pyme

Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma Martín Molina, junto con Raúl Jiménez Frías y Leandro Pozas González, ambos en representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), han firmado un acuerdo de patrocinio. Esta acción, según han señalado, reafirma la apuesta del despacho por la Pyme.

Pedro Martín Molina también ha recordado que "la consultora Martín Molina nació para asesorar a la pyme de manera integral, aportando apoyo jurídico y económico, con gran experiencia en temas de refinanciación y reestructuración". También ha aprovechado para hacer un llamamiento sobre la necesidad de internacionalización de la pyme española.

El presidente de AJE, Leandro Pozas, recalcó que para la asociación firmar este acuerdo de colaboración con la consultora Martín Molina, "constituye un paso más para trabajar a favor de los emprendedores".

Por su parte, Raúl Jimenez, Director de AJE, señala que "la asociación de empresarios de Madrid se fundó con el fin de defender los intereses de los jóvenes empresarios y con el objetivo de que ningún emprendedor se quede sin asesoramiento ni financiación, confeccionándole un traje a medida".

Normas
Entra en El País para participar