_
_
_
_
_

Xiaomi lanza los Redmi 5 y 5 Plus en España desde 129 euros

Se pondrán a la venta a finales de esta semana

Xiaomi Redmi 5 Plus

La firma china ha anunciado hoy que pondrá a la venta desde el próximo 24 de febrero, en su nueva tienda en Barcelona, la tercera en España, sus nuevos móviles para la gama de entrada, los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus. De esta forma los nuevos terminales se estrenarán oficialmente en España después de haber sido presentados el pasado mes de diciembre en China. Pues bien, los precios a los que llegan a España parten de los 129 euros, algo más elevado del precio al que están disponibles en las tiendas chinas que los envían gratis a nuestro país.

Con pantalla 18:9

Sin duda es una de las grandes novedades de estos dos móviles, con pantallas con relación de aspecto 18:9, así como procesadores Snapdragon 450 para el Redmi 5 y Snapdragon para el Redmi 5 Plus.

Los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus estarán disponibles en varios colores
Los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus estarán disponibles en varios colores

Ahora el nuevo Xiaomi Redmi 5 estará disponible en nuestro país por 129 euros en su versión de 2GB + 16GB y de 159 euros en la versión de 3GB + 32GB. Mientras tanto el Xiaomi Redmi 5 Plus podremos comprarlo en España por 179 euros, en la versión de 3GB + 32GB y de 199 euros para la versión de 4GB + 64GB.

Más información

Archivado En

_
_