_
_
_
_
_

Filtran las primeras características del Samsung Galaxy Tab S4, que podría estrenarse en el MWC

Con características que no tienen nada que envidiar a un tope de gama móvil

Samsung Galaxy Tab S4

Este próximo fin de semana se celebra el Mobile World Congress en Barcelona, una cita más de la feria más importante del mundo en lo relacionado con la tecnología, y donde muchos fabricantes aprovechan para presentar sus principales terminales en forma de buque insignia. Este año sabemos que el Samsung Galaxy S9 será presentado allí, el domingo 25 de febrero, pero puede que haya más sorpresas. Como la nueva tableta tope de gama de la firma, la futura Samsung Galaxy Tab S4. Pues bien, las primeras características de esta tableta se han filtrado estos días.

Máxima potencia en una tableta

En ellas podemos encontrar un procesador Snapdragon 835, el mismo que ha llevado la gama alta de 2017. Así como una GPU Andreno 540 junto a 4GB de memoria RAM.

Casi toda la ficha técnica del Samsung Galaxy Tab S4 se ha filtrado en un test de rendimiento
Casi toda la ficha técnica del Samsung Galaxy Tab S4 se ha filtrado en un test de rendimiento

El almacenamiento interno por su parte es de 64GB, mientras que la cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás, así como de 8 megapíxeles delante. Lo más importante en este caso es la pantalla, que es de 10,5 pulgadas y tiene resolución QHD de 2560x1600, bastante más resolución de la mostrada por sus predecesores en pantallas de 9,7 pulgadas. Sin duda una tableta con especificaciones de primera que podría ser desvelada en sólo unos días.

Más información

Archivado En

_
_