dron samsung

Samsung patenta una pantalla voladora que se controla con los ojos

Una misteriosa patente de una pantalla en forma de dron

El auge de los drones en estos últimos años ha inundado nuestros cielos de estas pequeñas aeronaves. Un diseño de los drones que es bastante similar entre todos los modelos del mercado y que no ha avanzado demasiado en este aspecto. Aunque ahora conocemos un curioso diseño de Samsung que integraría una pantalla en su cuerpo, algo que hasta ahora no hemos visto en otros modelos del mercado.

Interesante patente de Samsung

En esta patente muestra una pantalla en forma de dron, una pantalla con cuatro hélices en sus esquinas, que puede conectarse a un sistema de observación e transmitir información a la unidad de control principal.

Drone Samsung
Diseño de la patente de esta curiosa pantalla voladora en forma de dron

Lo más interesante de esta pantalla es que puede seguir nuestros ojos, cabeza, manos o los dedos en tiempo real, todo con el objetivo de poder controlarlo con la vista en tiempo real o con cualquiera de las partes del cuerpo que os hemos descrito. Sin duda es un concepto muy original, que podría tener interesantes usos en el mercado o incluso en el sector profesional audiovisual, incluso como un soporte publicitario. Este dron contaría con conectividad Wifi y GPS, así como con reconocimiento de voz y sensores de movimiento, giroscopio y vibración.

Normas