_
_
_
_
_

Kodak lanza tres mini proyectores desde 159 euros

Tres nuevos modelos que caben en la palma de la mano

Mini proyector Kodak

La firma Kodak fue una de las más grandes del mundo hasta el advenimiento de la era digital. Su negocio de película analógica y cámaras sucumbió a la llegada de la fotografía y vídeo digital. Algo que ha obligado a la firma norteamericana a reinventarse, no sólo en el terreno de las cámaras, sino diversificando su negocio digital ahora también hacia los proyectores. En este caso tres nuevos mini proyectores de características muy interesantes y un precio contenido. Los tres nuevos modelos son los Pocket Portable Projector, Pocket Pico Projector y Pocket Wireless Pico Projector.

Presumen de un tamaño muy reducido

Tal y como se puede ver en la imagen estos proyectores caben perfectamente en la palma de nuestra mano. El Pocket portable Projector pesa 141 gramos, y cuenta con una luminosidad de un máximo de 75 lúmenes. Pudiendo proyectar una pantalla de hasta 80 pulgadas, siendo el modelo más barato, de sólo 159 euros al cambio.

Estos nuevos mini proyectores de Kodak tienen un tamaño extremadamente compacto
Estos nuevos mini proyectores de Kodak tienen un tamaño extremadamente compacto

En el caso de los proyectores Pico y Wireless, tienen un peso de 170 gramos, mientras que pueden reproducir contenido a 480p de resolución. Todo ello con una intensidad de 100 lúmenes, mientras que el tamaño de proyección puede alcanzar las 100 pulgadas. La peculiaridad del modelo Wireless es que precisamente cuenta con conectividad Wifi. El precio del Pico es de 199 euros, y del modelo Wireless es de 239 euros. De momento se han lanzado sólo en Estados Unidos.

Más información

Archivado En

_
_