_
_
_
_
_

Netflix: cómo evitar que se reproduzca el siguiente capítulo automáticamente

Es muy sencillo desactivar esta opción que viene activa por defecto

Netflix

La plataforma de streaming de vídeo de Netflix es sin duda la más popular que existe a nivel mundial, y no sólo en España, donde ya disfrutamos de ella desde hace más de un año. Y como es lógico, los usuarios buscan sacarle el máximo partido posible a sus jornadas maratonianas de contenidos originales y otros no tanto de la plataforma. Una de las principales molestias con las que se encuentran los usuarios de la aplicación es la reproducción automática del siguiente episodio cuando acaba uno. Algo que no gusta a todos, que preferirían reproducir el siguiente capítulo sólo cuando a ellos les apetezca. Por eso os contamos cómo deshabilitar esta función de reproducir automáticamente el siguiente capítulo.

Así puedes evitar esta reproducción automática

Cuando acabamos de ver un episodio en Netflix de nuestra serie favorita nos encontramos con que una miniatura del episodio aparece con una cuenta atrás, después de la que se reproduce de forma automática el siguiente episodio. Así que si no os gusta esta opción cuando estamos utilizando la plataforma, podemos optar por activar esta opción en los ajustes de nuestra cuenta de Netflix. Para ello debemos ir a estos ajustes, en el apartado de mi cuenta dentro de la app o de la versión web.

Así podemos desactivar la reproducción automática de los capítulos en Netflix
Así podemos desactivar la reproducción automática de los capítulos en Netflix

Una vez dentro debemos deslizar la pantalla hasta ver una opción que se llama “configuración de reproducción”. Dentro de este apartado encontraremos una opción llamada reproducción automática. Pues bien, será la opción “reproducir automáticamente el siguiente episodio" la que tendremos que desactivar pulsando sobre el botón. Una vez desactivado no se volverá a reproducir sólo un capítulo de Netflix de forma automática. Y sólo se hará cuando nosotros lo seleccionemos. Para revertir esta opción, no tenemos más que deshacer los pasos que hemos dado en este pequeño pero útil tutorial de Netflix, la plataforma más popular de streaming, que como podéis comprobar, nos permite editar algunos aspectos claves de la reproducción.

Más información

Archivado En

_
_