_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Mix 2s existe, y estas serían sus características

Se ha probado su existencia y las primeras especificaciones

Xiaomi Mi MIx 2S

XIaomi parece que finalmente le dará una vuelta a su Xiaomi Mi Mix 2, que ha presentado el pasado otoño. Y lo hará para contar con una pantalla con bordes aún más delgados en todos los laterales y extremos del panel. Ahora se ha probado gracias a XDA Developers la existencia de este nuevo terminal de los chinos, y algunas de sus características. Estas serían las esperadas, un procesador Snapdragon 845, así como una pantalla con relación de aspecto de 18:9 con una resolución Full HD+.

Nombre en clave Polaris

Ese es el nombre que han descubierto para el XIaomi Mi MIx 2S, y otras características serían una batería de 3400mAh, similar a la de su predecesor, y con la que se consigue una gran autonomía.

El Xiaomi Mi Mix 2S tendrá aún menos bordes que su predecesor, sobre todo en la parte inferior
El Xiaomi Mi Mix 2S tendrá aún menos bordes que su predecesor, sobre todo en la parte inferior

Entre las características filtradas se ha podido apreciar una función para identificar la escena por parte de la cámara, entre documentos, flores, comida, cielo, amanecer o atardecer, mascotas, coches, velas, césped, edificios etc. Por último el Xiaomi Mi2S llegará finalmente con Android 8.0 Oreo, por lo que integrará un MIUI con la última versión del sistema. En el diseño del XIaomi Mi Mix 2S llamará la atención su cámara de fotos frontal, que se integrará en una esquina superior con un notch como el del iPhone X, en este caso circular.

Más información

Archivado En

_
_