_
_
_
_
_

Ya puedes reservar el nuevo Microsoft Surface Book 2 en España

Por fin se puede comprar este modelo en nuestro país

Microsoft Surface Book 2

Microsoft ha revolucionado en los últimos años el segmento de los ordenadores portátiles con su Surface, la tableta que se convierte en ordenador portátil con sólo acoplar con un imán el teclado a esta. Desde entonces la familia Surface ha ido creciendo hasta ofrecer ordenadores portátiles tan interesantes como el Surface Book. La primera generación de este portátil nunca llegó a España, pero ahora sí, el Microsoft Surface Book 2 se puede reservar desde hoy en nuestro país, para su lanzamiento definitivo a mediados del mes de marzo de este año. Habrá dos versiones para reservar, la de 13 pulgadas y 15 pulgadas respectivamente.

Hasta 17 horas de autonomía

Sin duda es uno de los aspectos capitales de cualquier ordenador portátil, el de la autonomía. Y de eso andará sobrado este nuevo Surface Book 2 que ahora se puede reservar en España. Microsoft define a este portátil como la Surface más potente de la historia, todo ello evidentemente a la impresionante ficha técnica de la que presume, y que vamos a repasar a continuación.

Las peculiares bisagras de Microsoft Surface Book 2 permiten utilizarla como una tableta
Las peculiares bisagras de Microsoft Surface Book 2 permiten utilizarla como una tableta

Entre las características que nos ofrece esta nueva Surface Book 2, se encuentran pantallas PixelSense de 13,5” y 15”, así como procesadores Intel de alta velocidad, de dos y cuatro núcleos. Las tarjetas gráficas serán de las más potentes del mercado, con Nvidia GeForce GTX 1060, que no sólo permite ejecutar lo programas profesionales más exigentes, sino también juegos para PC con total soltura. Esta nueva Surface Book 2 también estrena puerto USB Tipo C, y tiene un peso bastante contenido, de 1,5 kilos, si tenemos en cuenta que se trata de un ordenador portátil y no de una tableta como la Surface original.

Uno de los puntos fuertes de esta Surface Book 2 de Microsoft es su versatilidad, ya que puede convertirse de ordenador a tableta fácilmente. Gracias primero a su pantalla táctil, y en segundo lugar a sus bisagras, que permiten tumbar por completo la pantalla para utilizarlo de esta manera. El Surface Book 2 con pantalla de 13,5 pulgadas estará disponible en España a partir del 15 de marzo, mientras que la versión con pantalla de 15 pulgadas estará disponible el 6 de abril. La versión de 13,5 pulgadas con procesador Intel Core i5 y 8GB de RAM parte de los 1.749 euros. Por su parte el modelo de 15 pulgadas parte de los 2.799 euros con 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Ya pueden reservarse desde hoy.

Más información

Archivado En

_
_