_
_
_
_
_

¿Qué móviles veremos en el MWC 2018 de Barcelona?

Repasamos los móviles que podrían presentarse en la cita de la ciudad Condal

MWC 2018

En un par de semanas, el domingo 25 de febrero, echará a andar una nueva edición del MWC, el Mobile World Congress de Barcelona, que a pesar de todas las turbulencias generadas por el proceso independentista ha conseguido quedarse en la ciudad Condal. Si bien la feria comenzará el lunes, los principales fabricantes ya comenzarán a presentar sus nuevos terminales el mismo domingo 25, como Samsung, que será sin duda el más destacado de todos los que tengan algo que presentar en este nueva cita de la feria de telefonía más importante del mundo.

Móviles que veremos en la feria

Sin duda el más destacado lo va a presentar Samsung, y se tratará del Galaxy S9, que se presentará el mismo domingo 25 de febrero, y que nos tiene reservadas algunas sorpresas. Porque a pesar de que conocemos casi todo de él, seguro que Samsung se guarda algún AS en la manga para sorprender a los asistentes. Un móvil que se espera que llegue en la variante estándar y Plus. Son de esperar una pantalla infinita similar a la del Galaxy S8, y como gran novedad una cámara dual en el Samsung Galaxy S9+, así como un mejor reconocimiento facial y del Iris, o nuevos accesorios como DeX Pad, que permiten convertir el teléfono en un TouchPad mientras se conecta a un monitor.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Otro de los fabricantes que estará será Xiaomi, que no presentará esta vez el esperado Xiaomi Mi7, sino que será probablemente el Xiaomi Mi2S el que vea la luz. Esta nueva versión del móvil presentado el pasado otoño destacará por dos cosas, una pantalla sin bordes completamente, aún más que su predecesor, con la cámara en un pequeño Notch en la esquina derecha, y el procesador Snapdragon 845.

Otro fabricante presente será LG, que probablemente presente el LG V30S. Si bien el LG G6 tendrá que esperar meses, esta nueva versión del LG V30 llegará con novedades relacionadas con la cámara de fotos, que ahora se aprovechará de la Inteligencia Artificial. Otro de los grandes fabricantes presentes será Sony, que dará un cambio radical a su gama Xperia. De hecho se espera que se presente el Xperia XZ Pro o XZ 2 Pro. Con la primera pantalla OLED 4K del mercado y con la primera infinita de Sony.

Por último Nokia también podría estar presente en el MWC 2018, aunque sin muchas novedades, como mucho esperamos el estreno del Nokia 7 Plus, una versión diseñada para occidente de este móvil que hasta ahora sólo se ha vendido en China. No se espera que conozcamos aún el esperado Nokia 9, aunque nunca se sabe.

Más información

Archivado En

_
_