_
_
_
_
_

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro se filtra antes de presentarse, con cámara como la del iPhone X

El gama media chino presentará una versión cargada de novedades

Xiaomi Redmi Note 5

El modelo estrella de Xiaomi es sin duda el Xiaomi Redmi Note, y mañana se presenta en China la quinta generación de este terminal. Pues bien, como suele pasar en más de una de estas ocasiones, se han filtrado todas las especificaciones justo antes de la presentación. Sin duda la gran sorpresa la firma el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, que llega con una cámara de fotos dual vertical al más puro estilo del iPhone X, así como con una pantalla de 5,99” con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD, como en algunos topes de gama.

Estrellas de la gama media

Además cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 636, que estrenará este nuevo terminal, así como una gran batería de 4000mAh. Sin duda el modelo más interesante de este año y que supone una auténtica revolución dentro de esta gama media de Xiaomi.

Ficha que se ha filtrado con todas las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Ficha que se ha filtrado con todas las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Por su parte el Xiaomi Redmi Note 5 ofrecerá la misma pantalla, pero con el procesador Snapdragon 625 que hemos visto en la gama media de Xiaomi de 2017. Además la cámara será tradicional, y el diseño de la parte trasera no cambiará respecto de sus predecesores. Mañana conoceremos todos los datos de forma oficial en su presentación.

Más información

Archivado En

_
_