X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Así puedes celebrar San Valentín con Facebook o Messenger

La redes sociales se tiñen de corazones para celebrar este día

En un día como el de San Valentín vamos a poder expresarle a nuestra pareja todo nuestro amor, entre otras formas, mediante Facebook o Messenger

Mañana es el día de los Enamorados, San Valentín, y como es lógico todo se llenará de corazones y amor a nuestro alrededor, hasta sentir aquello de “Love is in the Air”. Y para que quede patente nuestro amor por otra persona, podemos optar por aprovecharnos de las nuevas características y filtros de Facebook y Messenger, que se han estrenado hoy para la nueva ocasión. El primero de ellos es un chat automático y amoroso que nos permitirá hablar en privado con esa persona que hayamos etiquetado como nuestra pareja, novio, novia, esposo, esposa o persona con la que nos hemos comprometido.

Nuevos filtros para la cámara del móvil

Uno de los contenidos más recurrentes para estas ocasiones son sin duda los filtros para las cámaras de fotos de nuestro móvil. Y este tampoco es una excepción para San Valentín 2018.

Estos efectos serán dinámicos, en plan realidad aumentada, y se integrarán perfectamente en nuestras fotos y vídeos para San Valentín. Los corazones serán los protagonistas de estas animaciones, y podremos interactuar con ellos para darle una sorpresa a nuestra pareja en un día tan señalado. Estos contenidos podremos encontrarlos indistintamente tanto para Facebook como para Messenger. Así que ya sabéis, aprovechar que ya tenemos aquí a San Valentín.

Archivado en:

Y además:

Outbrain