Apple Watch

Esta correa para el Apple Watch proporciona un día extra de autonomía

El reloj de Apple contará con más capacidad de batería con este accesorio

El Apple Watch es uno de los gadgets más apreciados del mercado, un smartwatch que ofrece incluso en su última versión funcionalidad de datos móviles de forma independiente del móvil. Pues bien, como en casi el resto de todos los smartwatch, la autonomía no es todo lo extensa que nos gustaría, para lo que hay que recurrir a ciertos gadtets, como esta correa extra para el Apple Watch. Una correa que integra una batería extra con más autonomía para el reloj de los de Cupertino.

Hasta un día extra de autonomía

Este nuevo producto es de la empresa LiBest y se llama LiFlex strap. Se trata de una correa que en su interior integra una batería extra para alimentar al Apple Watch, sin tampoco alterar el diseño externo del reloj junto con la correa.

Batería correa Apple Watch
Esta correa proporciona hasta un día más de autonomía

Ahora bien, no se han detallado los datos de la batería, pero por otros detalles desvelados por el fabricante, la autonomía que ofrecerá extra será de un día. La correa estará disponible tanto en 42mm como 38mm, aunque esta última de momento no está disponible y se comercializará más tarde. La empresa tiene pensado mostrar la nueva correa con batería incluida en el MWC 2018 de Barcelona, en un par de semanas.

Normas