X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Expertos enseñan a inversores y minoristas cómo invertir en startups

Deusto Business School y SociosInversores.com crean una formación para iniciarse en el ámbito de la inversión en startups

España acogerá la segunda edición de formación específica sobre cómo invertir en startups a través de la figura de los ‘Business Angels’. Se trata de una iniciativa conjunta desarrollada por Deusto Business School y SociosInversores.com, y contempla mostrar los métodos para invertir en desarrollo de proyectos empresariales de emprendedores sin asumir un importante riesgo financiero.

Esta formación tendrá carácter presencial y se celebrará en las instalaciones de Deusto Business School en Madrid. Se desarrollará en cinco sesiones de tres horas cada una, en horario de tarde, entre el trece de marzo y el 17 de abril. Son, en total, quince horas.

De la mano de un claustro de ocho profesores entre expertos en empresas especializadas en inversiones y entidades de otro tipo que han sido inversores de Startups, darán a conocer a los alumnos los pasos a seguir para contactar con una empresa en vías de desarrollo y las posibilidades de inversión; así como las gestiones legales que se deben formalizar para ser un buen ‘Business Angels’.

El curso de la gestión de inversiones en Startups está dirigido a empresarios con intención de ampliar sus colaboraciones con empresas a través de la financiación; empresas especializadas en inversiones y particulares con interés en invertir en corporaciones emergentes. Las solicitudes ya pueden realizarse online en la siguiente dirección. Es una formación bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Modelo de financiación en crecimiento

Como han apuntado los organizadores a través de un comunicado, la intención de esta formación, además de dotar de información de primera mano a todos los participantes sobre los mejores métodos de financiación de startups, pasa por promover una figura de inversión que está cobrando fuerza en nuestro país: el Business Angels.

Archivado en:

Y además:

Outbrain