_
_
_
_
_

Las videollamadas llegarán pronto a WhatsApp Web

Nuevos indicios apuntan a que la función está en camino

WhatsApp

Ayer precisamente os contábamos que la rumoreada versión de WhatsApp para iPad podría permitir las llamadas a través de la app, algo que desató los rumores acerca de esta función también en WhatsApp Web. Pues bien, la última versión de la app en su versión Web ha desvelado por dónde podrían “ir los tiros” en cuanto a las videollamadas dentro de la versión web de WhatsApp. De hecho en esta última versión, la 0.2.8299, oculta entre su código algunas referencias a las videollamadas, por lo que esta característica podría llegar en el futuro a esta versión web.

Videollamadas en camino

Más allá del cambio de diseño en la pantalla de inicio de sesión en WhatsApp Web, hemos podido comprobar también según WABetaInfo, que las videollamadas podrían llegar junto a las llamadas de voz próximamente.

Así es el nuevo diseño de la página de inicio de sesión de WhastApp Web
Así es el nuevo diseño de la página de inicio de sesión de WhastApp Web

Recordemos que las versiones para tabletas de WhatsApp estarán basadas en Whatsapp Web, por lo que la afirmación ayer de que las llamadas están en camino, es algo bastante lógico, teniendo en cuenta que ambas versiones serán hermanas, y si se implementa una función en una de ellas, lo lógico es que se haga extensiva a la otra también. Así que dentro de poco podríamos disfrutar de videollamadas en WhatsApp Web.

Más información

Archivado En

_
_