_
_
_
_
_

Cómo publicar fotos en Instagram desde tu PC

Ya no necesitas el móvil para publicar fotos en Instagram

Instagram PC

Instagram es una de las redes sociales más populares que existen, cada vez más parecida a Facebook o Snapchat, ha ido perdiendo esa esencia de red social para fotógrafos, donde la calidad de la foto y lo que transmitía era lo principal, con su tradicional relación de aspecto 1:1. Lamentablemente desde nuestros PCs, en el navegador, no podemos nada más que ver nuestro perfil o el de otros usuarios de la red social, sin tener opción de publicar nuevos post con nuestras fotos. Pues bien, ahora por fin podemos publicar nuestras fotos en Instagram desde el PC gracias a una extensión de Chrome-

Publica tus fotos en un clic

Como siempre debemos dirigirnos al Chrome Web Store para descargar la extensión para el navegador, que se llama Photo uploader for Instagram, y que como su propio nombre indica, nos permite subir las fotos a Instagram desde el PC sin necesidad de abrir la aplicación en el móvil en ningún momento. Además el funcionamiento de esta extensión es de lo más sencillo que puedas imaginar, ya que una vez instalada sólo tenemos que pulsar sobre su icono para comenzar a hacer magia.

Con este icono podemos publicar las fotos en Instagram desde el PC
Con este icono podemos publicar las fotos en Instagram desde el PC

Al entrar en nuestra cuenta de Instagram a través de Google Chrome podemos subir las imágenes pulsando sobre el icono de esta extensión. Una vez pulsado se abrirá el explorador de archivos para que elijamos la imagen que hay que subir a nuestra cuenta. Una vez seleccionada pulsamos sobre siguiente y publicamos la imagen tal cual. A partir de ese momento la veremos en nuestro timeline y la podrán ver el resto de usuarios de la app. Una interesante mejora que se ha añadido en la última versión de la extensión es que podemos subir también las imágenes directamente a las Stories de Instagram.

De esta forma también podemos publicar fotos en estas historias, que se han convertido en una de las características más populares de la app. Así que ya no tenéis que estar con el móvil a cuestas y enviando la foto a este para publicar una foto desde el ordenador, ya que con esta extensión el proceso se convierte en algo completamente autónomo.

Más información

Archivado En

_
_