_
_
_
_
_

Tidal llegará a España de la mano de Vodafone para competir con Spotify

La plataforma de streaming se estrena en España con su servicio de "Alta Fidelidad"

Tidal

Hace unas semanas os contábamos que Deezer había lanzado su servicio de streaming de música en España. Ahora le toca el turno a otro peso pesado de la industria, que es Tidal, que llegará al mercado español integrándose en la oferta de la operadora Vodafone. Con ella llega también un servicio Premium para melómanos, que cuenta con una calidad muy superior a la que normalmente ofrecen este tipo de servicios. Sin duda este es el servicio estrella de la plataforma, el de la música de alta fidelidad. 

Música de alta fidelidad en streaming

Tidal ha ofrecido fuera de España hasta ahora normalmente una suscripción tradicional, similar a la de Spotify o Apple Music, por poner un ejemplo, y que tiene que tiene un coste similar de 9,99 dólares en Estados Unidos.

Con Vodafone Pass podremos escuchar Tidal sin límites en nuestros móviles
Con Vodafone Pass podremos escuchar Tidal sin límites en nuestros móviles

En el caso de Tidal Hi-Fi, podremos disfrutar de música en formatos FLAC o WAV, a 96 kHz y 24 bits por un extra al mes sobre el precio de la suscripción estándar, que no nos servirá de nada si no contamos con un equipo de sonido de calidad. Otro de los valores que diferencian a Tidal de la competencia son los videos musicales, así como algunas series y películas que hay disponibles. Pero sobre todo son los videoclips los que interesan más a la audiencia de la plataforma. De momento se desconocen los precios con los que llegará Tidal a España, pero sabemos que lo harán de la mano de Vodafone, por lo que será sin duda un servicio añadido de gran valor para los usuarios de la operadora.

Más información

Archivado En

_
_