X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Las 5 catástrofes que han lastrado los resultados de Mapfre

1. Huracán María en Puerto Rico El huracán María, que asoló Puerto Rico y otras islas del Caribe, es la catástrofe que más ha dañado las cuentas de Mapfre. La aseguradora se ha anotado unas pérdidas de 66 millones de euros por este motivo.
2. Terremoto en Ciudad de México El terremoto que devastó Ciudad de México en diciembre del año pasado causó 358 víctimas mortales. Mapfre se anotó unas pérdidas de 27 millones de euros por este motivo.
3. Fenómeno El Niño, en Perú Las inundaciones catastróficas dejaron 80 muertos en marzo de 2017. Los eventos climatológicos causados por el fenómeno "El Niño", causaron pérdidas a Mapfre por 27 millones de euros.
4. Huracán Harvey, en Texas El huracán Harvey causó graves estragos en Estados Unidos, especialmente en Texas. En el caso de Mapfre le supuso anotarse unas pérdidas de 18 millones de euros, en sus filiales Mapfre Global Risk y Mapfre Re.
5. Ciclón tropical Irma El huracán Irma fue un catastrófico ciclón tropical que azotó las islas del Caribe (Barbados, Haití, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Cuba...). La tormenta causó 134 víctimas mortales y cuantiosos daños materiales. En Mapfre le ha provocado unas pérdidas de 45 millones de euros.

Archivado en:

Outbrain