_
_
_
_
_

Últimas funciones del premiado musical sobre los autónomos

El espectáculo que narra las peripecias de un recién dado de alta en el RETA se puede ver en el Almería Teatro de Barcelona hasta el 24 de febrero

CINCO DÍAS

Los trabajadores autónomos, empleados, jefes, desempleados y emprendedores en general tienen un musical con el que se sentirán identificados: ‘Autónomos, el musical’; una producción teatral multipremiado que se encuentra ante sus últimas representaciones. Hasta el próximo 24 de febrero en el Almería Teatro de Barcelona.

Durante casi una hora y media, los asistentes pueden vivir la experiencia de ser emprendedor en la actualidad con muchas notas de humor y, sobre todo, canciones. Álex Martínez Vidal y Adriá Ardila son los actores que encarnan la historia de Alex, un trabajador que cree tener la vida resuelta hasta que le despiden y decide emprender un negocio por cuenta propia.

Con este panorama arranca un cúmulo de escenas en las que el protagonista se ve obligado a lidiar con situaciones que a buen seguro le suenan a muchos autónomos reales: conocer a un gurú del emprendimiento, sobrevivir a la cruel Agencia Tributaria, a clientes con trastorno obsesivo-compulsivo y a un gestor muy particular.

Joan Berenguer es el encargado de poner música a cada una de estas escenas, cotidianas para los autónomos que llevan mucho tiempo en el mercado, pero que para Álex son totalmente desconocidas. La obra no sólo refleja la situación por la que pasan diariamente 3,1 millones de trabajadores en España, también la situación política y laboral que vive nuestro país.

Las últimas representaciones de esta segunda temporada en Barcelona tendrán lugar cada sábado de febrero a partir de las 22.00 horas. Las entradas están a la venta a partir de 15,20 euros.

Éxito entre la crítica

Desde que comenzase la gira de esta segunda temporada el pasado mes de septiembre, ‘Autónomos, el musical’ ha colgado el cartel de no hay billetes en más de una ocasión. El público ha avalado una obra que también se ha hecho con importantes premios dentro del mundo de las artes escénicas nacionales. Concretamente, ha tenido 10 Nominaciones a los ‘BroadwayWorld 2017’, entre ellas las categorías de Mejor Musical de Pequeño Formato y Mejor Musical Original.

Más información

Archivado En

_
_