_
_
_
_
_

Cómo personalizar a tu gusto el diseño de la interfaz de WhatsApp Web

Así puedes cambiar los colores y fondo de la aplicación

WhatsApp Web

Esta herramienta de la app de mensajería es una de las más útiles dentro de las extensiones de Chrome, sobre todo si nos parece aburrido el aspecto tradicional de WhatsApp. Pues bien, si nos dirigimos al Chrome Web Store podemos encontrar una extensión llamada Wpp Web Customizer que precisamente ha sido diseñada para que modifiquemos a nuestro gusto el diseño de la interfaz de WhatsApp Web. Aunque no de forma profunda, esta extensión nos permite modificar a nuestro gusto varios aspectos de su diseño.

Cambiar el color de cada rincón de su interfaz

Como es lógico el primer requisito para disfrutar de esta extensión y poder cambiar el diseño es el de instalar la extensión y dirigirnos a la página donde tenemos abierto WhatsApp Web.

Esta extensión permite cambiar por completo el aspecto de WhatsApp Web
Esta extensión permite cambiar por completo el aspecto de WhatsApp Web

Ahora basta con pulsar sobre el icono de la extensión que hemos instalado, y cambiar los parámetros de la interfaz a nuestro gusto. Básicamente nos permite cambiar el fondo de pantalla de cada chat, así como el color de los bocadillos donde se envían los mensajes. También podemos poner a nuestro gusto el color de la aplicación en general, eligiendo entre combinaciones infinitas. Vamos, que con un cambio profundo no parecerá ni que estamos dentro de WhatsApp Web.

Más información

Archivado En

_
_