X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Premios Goya 2018: cómo ver la gala desde el móvil o la web

Os contamos distintas alternativas para ver los premios mañana sábado

MADRID, SPAIN - JANUARY 29: (L-R) Comedians Ernesto Sevilla and Joaquin Reyes attend the Goya awards presenters press conference on January 29, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) Getty Images

Los Premios Goya 2018 se celebran mañana en Madrid, y os contamos cómo verlos desde el móvil o la web

Un año más el cine español celebra su fiesta con la celebración de la 32 edición de los Premios Goya 2018. Un certamen en el que una vez más se dará cita lo más granado de la industria del cine en España, y que a priori no lleva aparejada ninguna de las polémicas que la han acompañado durante tantas ediciones en el pasado. Así que vamos a conocer los horarios en que podremos seguirla tanto desde el móvil como desde la web a través de un navegador, vamos a conocerlos.

Unos premios más diversos que nunca

Y decimos esto porque entre las nominadas a mejor película encontramos títulos rodados en español, euskera, catalán e inglés, por lo que la diversidad está asegurada. Incluso tenemos a una nominada extranjera en el apartado de mejor actriz, como es Emily Mortimer por su actuación en La Librería de Isabel Coixet. Pues bien, la gala comienza mañana 3 de febrero a las 22:00 horas, mientras que la tradicional alfombra roja también será retransmitida mañana. Y como no, la encargada de cubrir la gala será Televisión Española, por lo que habrá que recurrir a sus herramientas.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala Getty Images

Para ello podemos descargarnos la app de RTVE tanto para iOS como para Android, y si queremos verla después de que esta haya terminado, podemos hacer lo propio con la app de RTVE a la carta para iOS y Android, que nos permitirá verla y saltar hasta los momentos más interesantes. Otra alternativa es hacerlo desde la propia web de Televisión Española. Para ello no tendremos más que entrar en la web de RTVE y dirigirnos a la sección de directos, donde podremos ver desde la hora que os hemos adelantado la gala.

Una gala que este año presentarán los populares cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y en la que estarán presentes actores como Javier Bardem o Penélope Cruz, que están nominados por “Loving Pablo”. En definitiva, la fiesta del cine español es un interesante plan para ver en la TV en días tan fríos como los que se esperan este fin de semana.

Archivado en:

Y además:

Outbrain